Próximas fechas de asambleas del Colegio

Estimadas socias y socios,
Nos comunicamos para informarles las próximas fechas institucionales de nuestro Colegio

– El próximo viernes 4 de septiembre a las 16:00 se realizará la Asamblea que debió suspenderse el pasado 27 de marzo por encontrarnos en aislamiento debido a la pandemia. En la misma se presentará la memoria y balance del Colegio, siendo un nuevo ejercicio con superávit.

– El próximo viernes 30 de octubre a las 16:00 se llevará a cabo la Asamblea correspondiente para la renovación de autoridades. Para ello durante el mes de agosto se informarán las autoridades electorales las cuales se encuentran en proceso de designación.

Algunas consideraciones:

– La Resolución 115/20, por parte de la Inspección General de Personas Jurídicas, que permite la celebración de Reuniones y Asambleas a distancia, fue publicada en el Boletín Oficial posterior al 27 de marzo.

– Ambos encuentros serán realizados en la plataforma zoom, cuyas indicaciones para su ingreso se otorgarán oportunamente y/o podrán ser solicitadas al correo electrónico: 3circunscripcion@magistradosrn.org.ar.

– La convocatoria para la Asamblea del 27 de marzo que iba a realizarse en Viedma, fue publicada conforme al estatuto del Colegio en el mes de febrero. (en nuestra web, en el diario Río Negro y en el Boletín Oficial).

– El 16 de marzo del 2018, el Colegio renovó parcialmente sus autoridades, en su Asamblea General Ordinaria. Más detalles: https://magistraturarn.org.ar/wp-admin/post.php?post=8118&action=edit

– Según establece nuestro Estatuto (https://magistraturarn.org.ar/estatuto) , Artículo 47, inciso B, las Asambleas Ordinarias pueden ser realizadas en el mes de octubre a los fines de: Proclamación, cuando corresponda, de los integrantes del Consejo Directivo electos, de los miembros del Órgano de Fiscalización y del Tribunal de Ética.

– Según el Estatuto del Colegio, Art. 44, la Junta Electoral estará integrada por tres miembros, designados sesenta (60) días antes del acto comicial por el Consejo Directivo, no pudiendo postularse a cargos electivos.

Los saludamos cordialmente

Presidente, Héctor Leguizamón Pondal
Secretario de Prensa, Sergio Pichetto
CMFRN

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos