La Federación Argentina Magistratura invita a participar del 1º Concurso de Fotografía por el Día internacional de la mujer 2022

Tema: “Mujeres diversas. Derribando estereotipos”

📅Convocatoria: del 18/02 al 04/03/2022

📌Bases y condiciones: Cada participante podrá enviar entre 1 y 3 fotos digitales (peso máximo hasta 3MB.) a: salonfederal@fam.org.ar. En cada email se debe adjuntar un documento en formato pdf que contenga la siguiente información: Nombre de la/ del autora/or, lugar de residencia, fecha de nacimiento, título y año de la toma.
📌 Las/os autoras/es dan su expreso consentimiento para que las fotos seleccionadas se impriman y sean expuestas en el Salón de la FAM y en las redes sociales y sitio web de la institución.

⚠️Importante: No se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción a la persona participante del concurso. Las/os participantes garantizan que las fotografías presentadas al concurso son de su autoría y se hacen plenamente responsables de su contenido. Las/os participantes se responsabilizarán de que no existan derechos de terceras personas sobre sus obras. Para las fotografías en las que aparezcan personas reconocibles (sean las mismas personas participantes en este concurso u otras ajenas al mismo), las/os concursantes o personas cuya imagen personal se muestre, deberán firmar una cesión de imagen y remitirla por correo electrónico en el momento de envío de sus obras para participar en el concurso. Las personas participantes acuerdan mantener indemne a la Federación Argentina de la Magistratura y de la Función judicial de cualquier responsabilidad, pérdida, coste o daño que pudiera sufrir como resultado de reclamaciones, demandas o resoluciones judiciales o administrativas establecidas frente a la FAM en relación con el incumplimiento de estos puntos por parte de las/os participantes.

▶️Jurado del concurso: Hugo Mirabal, Viviana Cingolani, Carlos Rearte.

▶️Premios:

1er. Premio: una Tablet

2do. Premio: una Webcam

Además, las/los ganadoras/es podrán indicar alguna institución relacionada a la temática del presente concurso para que FAM realice la donación de idénticos premios a los que ellas/os reciban.

🔸Los resultados se darán a conocer el día 8 de marzo de 2022 a través de las redes sociales de la FAM.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos