Jornadas Nacionales de Implementacion del CCC en Rosario

header_superbanner

JORNADAS NACIONALES DE IMPLEMENTACION DEL CCC EN ROSARIO

El próximo 16 y 17 de junio en la ciudad de Rosario (Santa Fe) se realizaran las Jornadas Nacionales sobre la Implementación del Código Civil y Comercial, organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura de la República Argentina (FAM), conjuntamente con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.
Este espacio jurídico está pensado por y para los integrantes de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas y Cudad Autónoma de Buenos Aires (a través de las respectivas Asociaciones y Colegios), considerando el rol protagónico que el Código Civil y Comercial ha asignado a la labor judicial.
Se tratará de un encuentro con la visión federalista que constituye la razón de ser de la FAM, frente a la heterogeneidad de realidades y necesidades que la puesta en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial presenta ante Magistrados y Funcionarios Judiciales, en todo el país.
En estas Jornadas Nacionales se aspira a un auténtico intercambio de experiencias.
Hasta el 16 de mayo hay bonificaciones especiales!.
Para más información comunicarse con nuestra sede 3circunscripcion@magistradosrn.org.ar ó ingresa a la web http://www.jornadasfam2016.com.ar/

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos