Curso gratuito online sobre Anti-Corrupción

MOOC Chile (http://moocchile.com) los invita a participar del curso online enteramente gratuito sobre el tema de Transparencia y Anti-Corrupción (aquí puede ver el video promocional del curso: https://www.youtube.com/watch?v=nm5KUmMx8Y4).
Este curso consiste en 33 clases breves dictadas por distintos profesores latinoamericanos e internacionales. El curso cuenta con subtítulos en español, inglés, chino y árabe. Las clases se extienden por aproximadamente 10-12 minutos cada una. Hay material anexo y preguntas al final de cada clase. También los profesores están disponibles para responder preguntas de los/las estudiantes y éstos pueden vincularse entre sí.
Este programa de clases online es financiado por la Fundación Ford y por el Sigrid Rausing Fund y está radicado en la Universidad Diego Portales, en Santiago de Chile. Para más información puede visitar nuestro sitio web (http://moocchile.com) o nuestras redes sociales (http://facebook.com/moocchilecom; http://twitter.com/moocchile).
Quienes completen el curso, obtendrán un certificado virtual emitido por la plataforma udemy.com que administra esta modalidad de enseñanza.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos