Celebramos los 50 años del CMFRN

En la presente nota los invitamos a ver al pie, el video institucional realizado para el 50 Aniversario de la Institución, la Conferencia Magistral brindada por Enrique De Rosa y las fotografías de los festejos.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Río Negro (CMFRN) llegó a sus primeros 50 años de su fundación y para celebrarlo realizó un festejo en el que participaron socios provenientes de todas las circunscripciones, e invitados especiales.

Estuvieron presentes el Presidente de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), Ariel Ariza; el vicepresidente primero de FAM, Claudio Fede; los miembros del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Adriana Zaratiegui y Enrique Mansilla; el presidente de nuestro Colegio y vicepresidente segundo de FAM, Héctor Leguizamón Pondal, y el Consejo Directivo del CMFRN; además de referentes del Colegio de Abogados de Bariloche, de la Delegación Local del Colegio de Notarios de Río Negro, Policía de Río Negro, Gobierno de Río Negro y Municipalidad de Bariloche.

Al inicio del encuentro tuvo lugar un espacio formal de palabras de bienvenida y reconocimientos, en ese marco se anunció que en la próxima Asamblea Ordinaria se tratará lo propuesto por el Consejo respecto de la declaración de socios honorarios a los integrantes de la primera comisión directiva del Colegio, Nélson Pearson, Jorge Mario Paolino y Roberto Ceballos. Estos dos mencionados en último término tuvieron palabras muy cálidas para con los presentes y recibieron un obsequio como recuerdo del encuentro. A continuación, se despidió al juez Miguel Gaimaro Pozzi quien se jubiló el presente año, luego de 32 años de pertenencia a este Poder Judicial rionegrino. Y las instituciones como la FAM, el STJ y el Colegio de Abogados de Bariloche entregaron al Presidente del Colegio distinciones alegóricas a la celebración, como así también el Consejo Directivo a su Presidente.
También en el marco de las celebraciones por el 50 Aniversario del Colegio el viernes 28 de septiembre se realizó una conferencia magistral a cargo del prestigioso médico legista y psiquiatra, Enrique De Rosa. Bajo el nombre “El Poder Judicial y su Salud: Institucional y Personal”, el especialista se dirigió a un auditorio colmado de socios e invitados, en la sala principal de Tribunales Bariloche.

Y a lo largo del año todos los socios del Colegio recibieron una edición de lujo denominada “CONSTITUCIONES”, la cual consta de la Constitución de la República Argentina y la Constitución de Río Negro.

En la presente nota los invitamos a ver, el video institucional realizado para el 50 Aniversario de la Institución, la Conferencia Magistral brindada por Enrique de Rosa y las fotografías de los festejos.

 

Videos:

 

Galería de Fotos:

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos