Becas: En la última reunión de Comisión se conocieron los beneficiarios

De acuerdo a lo resuelto en la reunión de Comisión del Consejo Directivo, se informa sobre las becas y los/as beneficiarios/as.

Becas con las que contaba el Colegio para sus asociados.

Diplomaturas:

Dra. Marcela Marchetti , “Diplomatura en Género, Igualdad y Derecho” a dictarse desde el mes de Abril/22 en la Universidad Nacional del Sur cuya duración es de un año; Dr. Martin Govetto, “Diplomatura En Litigación Y Juicio Por Jurado. Dictada Por La Universidad Interamericana”, Dra. María Elisa Dumpé, “Diplomatura Superior Universitaria en Género, igualdad y Derecho” dictada por la Universidad del Sur,; Dr. Facundo DÁpice, “Diplomatura en Delitos Informáticos y Ciberseguridad”; Dra. Blanca Alderete, “Diplomatura de Litigación Oral y Juicio por Jurados” Universidad Abierta Interamericana.

Especializaciones:

Dr. Facundo D` Appice, Maestría en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires (le restan cursar 180 hs); Dra. Laura Krotter, “Especialización en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur”,  Dra. Carola Suarez, “Especialización penal, en Derecho de Infancia, Adolescencia y Familia y en Derecho Trabajo”, Dra. Paola Santarelli, “Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos, con orientación en Derechos de Género, que dicta el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Bolonia”, Dra. Marianela Ugartemendia. “Especialización en Derecho Penal dictada en la Universidad Nacional del Sur”,  Dra. Gabriela Rodriguez, “Especialización en Derecho Procesal Civil”,  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue; Dr. Facundo A. Barrio Martin, “ Licenciatura en Filosofía en la Universidad Virtual 3 de Febrero”; Dra. Brenda Gherzetik, . “ Especialización en Justicia Constitucional y DDHH”, Universidad de Bolonga; Dra. Jesica Vanina Carbajal Aranda, “Especialización en Derecho Informático” que se dicta en la Universidad de Buenos Aires”, Gabriela Montorfano, “Especialización en Derecho Procesal Civil” FADECS de la Universidad Nacional del Comahue”, Dra. Analía Lucarini ,“Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos”, Dra. María Victoria Bou Abdo, “Posgrado sobre Justicia Género y relaciones de familia, perspectiva doctrinaria y jurisprudencia”, Dra. Blanca Alderete, “Diplomatura de Litigación Oral y Juicio por Jurados, en la Universidad Abierta Interamericana”, Dra. Andrea V. de la Iglesia, “Posgrado Universidad de Buenos Aires Programa de Actualización en Género y Derecho”; Dr. Juan Pablo Laurence, “Curso de Posgrado de Criminología y Derecho Penal. Cuestiones Actuales” de la Universidad Nacional de Nordeste,  Dra. María Pascual,  Curso de posgrado “Cibercrimen, Evidencia Digital y Litigación en Sistema Acusatorio”.

Cursos:

Dr. Marcelo Alvarez Melinger “Curso realizado por la Asociación Penal que se llama “Tecnología, Derecho Penal y Seguridad: Herramientas para su análisis”; Dr. Máximo José Ballvé Bengolea, curso “La Prueba Pericial, Criminalística. Nivel 2”. Dra. Marcela Marchetti , “Curso, Cibercriminalidad”, considerando que las solicitudes no superan la oferta de becas, se resuelve por unanimidad  aprobarlas en su totalidad, destacando la voluntad de capacitación de los postulantes, en definitiva redundara en la función que cada uno de ellos prestar en el Poder Judicial.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos