close x

Bienvenidos al sitio del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro

52 ANIVERSARIO

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de reafirmar valores institucionales, tales como la independencia de la función judicial y la vigencia plena de los Derechos Humanos, procurando con su obrar realizar un aporte a la pacificación social.

El 30 de Septiembre de 1968 el Colegio consiguió su personería jurídica, dando origen a una historia de casi 50 años al servicio de las necesidades de los asociados de toda la provincia de Río Negro.

Comunicados Recientes

Diplomatura UNSAM: Nuevas competencias en escenarios de cambio

Directores: Claudio Hugo Fede y Enrique De Rosa Alabaster
Virtual
A partir de Octubre 2020
Descuentos por Asociaciones Argetinas y del exterior
Para informes o inscripción la página de la Universidad UnSaM o escribiendo a cienciasjuridicas@unsam.edsu.ar

» Más información...
Documentación Junta Electoral sobre oficialización Lista Encuentro

Estimados socios, les compartimos la siguiente documentación: Acta 02/2020 de la Junta Electoral por la cual se oficializa la Lista Encuentro, la Lista Encuentro con las firmas digitales de sus candidatos, excepto las de Marisa Calvo y Gerardo Esteban Grill, la conformidad presentada en pieza separada por Marisa Calvo, la conformidad presentada en pieza separada por Gerardo Esteban Grill: y ll oficio que requiere la publicación.

» Más información...
Salutación Día de la Magistratura y la Función Judicial

Estimadas/os socias/os

En el Día de la Magistratura y la Función Judicial deseo hacerles llegar el saludo institucional en reconocimiento de vuestra tarea diaria, más aún en este contexto único que debemos atravesar….

» Más información...