Nuevo beneficio del banco Credicoop para nuestros socios

Mediante un acuerdo alcanzado entre la FAM y el Banco Credicoop Coop. Ltdo., los asociados a la Federación Argentina de Magistrados  (y por lo tanto al Colegio de Magistrados de Rio Negro) podrán acceder a una gama de servicios con condiciones preferenciales, y costos especialmente diferenciados.

El Banco ofrece a los Funcionarios y Magistrados asociados, en forma exclusiva; módulos Credicoop Directivos con 100% de bonificación, compuesto por cuentas (caja de ahorros en pesos y dólares, y cuenta corriente), tarjetas (Cabal Débito, Cabal Crédito y Visa); y muchos otros productos financieros para proteger su patrimonio, optimizar el rendimiento de sus ahorros e inversiones, financiarse y disfrutar del mejor servicio.

Además, las tarjetas de crédito personales gozan del beneficio de sumar puntos Aerolíneas Plus para canjes de pasajes, y también la emisión de tarjeta Priority Pass.-

En el caso de la tarjeta VISA crédito, la misma es SIGNATURE (http://visa.com.ar/signature/ para conocer los beneficios de este producto).-

Para mayor información y consultas sobre los productos, podrán dirigirse en la Provincia al Sr. Gabriel Benatti, Oficial de Negocios Pyme, (Filial 137, Angel Gallardo 185, San Carlos de Bariloche).

Banco Credicoop CL., Tel: 0294 442-6205/388, int.: 102, Cel: 0894154550671, o vía mail a: 0741@bancocredicoop.coop

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos