FAM y JUFEJUS fueron recibidas por el ministro Garavano

ministro

Las cúpulas de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de Argentina (JUFEJUS), fueron convocadas por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, para mantener el primer encuentro de trabajo del año.

El Ministro, recibió en su despacho ayer martes 23 de enero al presidente de la FAM y sus vicepresidentes, Ariel Ariza (Santa Fe), Claudio Fede (Buenos Aires) y Héctor Leguizamón Pondal respectivamente; a la presidenta de JUFEJUS, María del Carmen Battaini (Tierra del Fuego); el revisor de cuentas de la misma entidad, Enrique Mansilla (Río Negro).

El objetivo del encuentro fue abordar temas de carácter institucional en forma conjunta para el curso del año, con una buena perspectiva de trabajo y diálogo.

Cabe destacar que el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro ejerce la vicepresidencia segunda del máximo órgano que nos representa desde el año pasado y anteriormente en el la secretaria de Asuntos Institucionales, siendo se suma importancia para nuestra Institución a la hora de ser escuchado en la toma de decisiones y gestiones.

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos