FAM lleva tranquilidad por realización de las Jornadas en relación a la erupción del volcán Calbuco

Estimados Presidentes miembros de FAM:

victor velez
Al haber recibido algunas consultas sobre el desarrollo de las XXIII Jornadas Científicas de la Magistratura a raíz de la erupción del volcán Calbuco (Chile), deseo llevarles la más absoluta tranquilidad en San Carlos de Bariloche se encuentra totalmente operativo, el aeropuerto de la ciudad, como de Esquel y Neuquén y rutas de acceso están abiertos con total normalidad.
Quiero comentarles que según me hace saber el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro, Héctor Leguizamón Pondal, los cielos de Bariloche están despejados y los hermosos colores del otoño ya se encuentran instalados en todos sus paisajes. Asimismo me comenta que la totalidad de las jornadas previstas en ésta época del año se han desarrollado con normalidad.
Por otra parte, y según me he interiorizado, la erupción del volcán Calbuco no guarda ningún tipo de similitud con la erupción del volcán Puyehue.

Es por ello a que los aliento inscribirse en las Jornadas, siendo una instancia fundamental del crecimiento y desarrollo institucional de nuestra Federación.

 

HÉCTOR LEGUIZAMÓN PONDAL                                        VÍCTOR MARÍA VELEZ

Presidente                                                                                     Presidente
Colegio de Magistrados y Funcionarios                                 Federación Argentina de la Magistratura
de Río Negro                                                                                 y la Función Judicial

 

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos