Becas Programa de Capacitación en Gobierno y Gestión Judicial

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN) recuerda que la Fundación Unidos por la Justicia ha otorgado a la Federación Argentina de Magistrados (FAM), dos becas completas y cuatro medias becas para el mencionado Programa.
El costo de la matrícula es de $6.000. La beca cubre el pago de la matrícula o de la mitad de la misma, según se le otorgue beca completa o media beca. Tanto los costos de pasajes como así también de alojamiento y transporte, corren por cuenta personal de cada participante. Las medias becas no son acumulables con las otorgadas por otras instituciones.
El objetivo general del Programa se encuentra orientado a constituir un ámbito para el aprendizaje significativo de los procesos de modernización en administración de Justicia, mediante el entrenamiento en el uso de nuevas técnicas y herramientas.
El mismo, se llevará a cabo durante los días 30 de junio al 4 de Julio del corriente en el Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso de la CABA.
Los postulantes deben contar con el aval del Colegio y la renuncia sin causa justificada -una vez otorgada la beca- implicará la imposibilidad de tomar parte en sucesivas convocatorias, perdiendo -la Asociación o Colegio que represente- el derecho de nuevas adjudicaciones la próxima convocatoria de becas, apelando con esto a la toma de responsabilidad al momento de considerar su postulación.
La Federación Argentina de Magistrados (FAM) solicita, que los distintos Colegios/Asociaciones envíen los siguientes datos de un postulante, titular y otro suplente, antes del lunes 16 de Junio del corriente a fam-bsas@speedy.com.ar.

Descargar más detalles:

Programa Capacitacion en Gobierno y Gestion Judicial 2014

Publicaciones recientes

Calendario de Eventos